• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

Alexander Domínguez eleva al cielo el título de Sudamericana con Liga por Don Rodrigo Paz (FOTO)

Alexander Dominguez 14

“Esta copa es para ti papito querido… Te hice una promesa así que no podía fallar”

Momento sublime el de Dida que se consumó como el gran héroe de la quinta estrella del Rey de Copas de Ecuador. No era un reto sencillo y quedó demostrado en el partido final, pero la experiencia del candado surgió para pagar una deuda pendiente.

Alexander Domínguez ha hablado en sus redes tras lo que fue ganar la Sudamericana con Liga donde agradeció la confianza puesta en él, que le permitió regresar y al considerar que el club, ha estado otra vez en el lugar de honor merecido.

 

Dida ha tocado un tema muy sensible para él, como tener presente a Papá Oso. “Si hoy estoy aquí y he ganado lo que he ganado ha sido sin duda gracias a quién para mí fue un padre, el señor Don Rodrigo Paz Delgado, esta copa es para ti papito querido. Te hice una promesa, sabía que no iba a ser fácil, existía mucha presión pero siempre me dijiste que la convierta en motivación, así que no podía fallar, tu nos acostumbraste a ganar”.

 

Domínguez reconoce que le gustaría ganar la sexta internacional con el club y promete, que de su parte v a estar el compromiso. “Esto vuelve a ser un nuevo comienzo, y no vamos a cansarnos de dar la vida por esta institución. Querida hinchada hay que seguir alentando, porque vamos a dar pelea en cada partido y en cada competición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...