hace 9 meses
Liga

¡Alexander Domínguez contesta a Bologna por el tema Altura, dejando una advertencia a LDU! (VIDEO)

Alexander Dominguez 7

El arquero estrella del Rey de Copas aseguró: “nada de relajarnos, yo conozco a los argentinos y van a dar la vida”

Es el arquero estrella del Rey de Copas y consciente de que aún no han sellado su boleto a la Gran Final de la Copa Sudamericana, Alexander Domínguez habló del 3x0  que LDU le propinó a Defensa y Justicia y habló de las declaraciones del arquero Enrique Bologna que apuntaron a la altura.

“No (están en la Final), todavía no está nada listo. Yo estuve 5 años jugando en Argentina y sé cómo piensa el argentino, va a ser una batalla durísima allá. No es nada fácil. Pero bueno, lo importante es que los primeros 95’ hicimos un buen partido y tratamos de convertir”, sostuvo Alexander Domínguez en declaraciones a ‘DSports’ tras la goleada al Halcón en Ponceano.

“Veremos ahora en Argentina, para tratar de ir con la misma convicción pero todavía no está nada dicho, sé cómo piensa el argentino y yo sé que ellos (Defensa y Justicia) van a tratar de dar la vida para dar la vuelta el resultado. Tendremos que estar muy concentrados, nada de relajarnos, porque todavía no hemos conseguido nada”, amplió Dida.

Y en torno a lo dicho por Bologna que señaló que “la altura juega”, el golero esmeraldeño de 36 años expresó: “la verdad no sé, me enfocó en que estamos por un buen camino, tratando de conseguir este objetivo, ojalá el de arriba nos lo dé. Fue justo (el 3x0), también al frente teníamos un rival muy difícil, pero marcamos acá y ahora vamos con toda la seriedad del caso a sacar el resultado allá”.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...