• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Histórico triunfo de Deportes Tolima en suelo brasileño (RESUMEN)

no image

Alexander Domínguez clave para haberle sacado el invicto a Atlético Mineiro en Belo Horizonte

Fiesta completa de los Pijaos que han dado una alegría a toda su gente que los alienta desde Colombia. Si había dudas sobre ellos, han demostrado de lo que son capaces al superar por dos a uno al todo temido Atlético Mineiro.

Interesante primera mitad con dos clubes que no se han regalado nada y han demostrado su potencial para ir a proponer en ofensiva. Tanto locales como visitantes han tenido oportunidades donde los porteros han sido clave.

 

Complemento donde Deportes Tolima ha dado la gran sorpresa al abrir la cuenta con un cabezazo de Rangel en 55 minutos. Atlético Minero había igualado las cosas con Eduardo Sasha en 88 minutos, pero en los adicionales Lucumí le dio el triunfo a los rivales.

 

Alexander Domínguez ha estado en el Top 3 de los mejores jugadores de este partido con varias atajadas determinantes para evitar que sus rivales traten de sorprenderlos. Sin dudas, el portero ecuatoriano pasa por un presente extraordinario.

 

Alineación Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Marulanda, Quiñones, Moya, Hernández; Ureña, Trujillo, Plata, Cataño (Lucumí), Ibargüen (Caicedo); Rangel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...