hace 3 meses
Selección Nacional

Alexander Domínguez celebró que funcione el PLAN RODAJE, los debuts y su competencia en La Tri (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 1

"Antes de irnos al hotel hablé y los felicité porque Ecuador está sacando muchos chicos jóvenes y es muy lindo que tengan oportunidades"

Alexander Domínguez, el dueño del arco de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y uno de los capitanes del equipo, conversó sobre la competencia en su posición y sobre los chicos más jóvenes que debutaron este jueves.

 

En charla con DSports, el arquero de mil batallas de La Tri, Alexander Domínguez, se mostró muy contento con lo que vivió la Selección Nacional en la noche de este jueves contra Guatemala.

 

Siempre es feliz cuando está con el Equipo de Todos. “Estas oportunidades no se le dan a cualquiera, todos saben que es lindo venir un ponerse la camiseta del país. Contento, feliz y a tratar de descansar porque lo del domingo lo vemos como una final muy difícil”.

 

Su visión y lo que habló con los debutantes. “Muy bien, antes de irnos al hotel hablé y los felicité porque Ecuador está sacando muchos chicos jóvenes y es muy lindo que tengan las oportunidades. Van a ser el futuro del país. Ellos están muy contentos porque están agarrando el rito que se necesita para estar aquí”.

 

Finalmente, la competencia en el arco. “Con Javier y con Hernán hay una competencia muy linda, estamos muy contentos y felices por todo lo que se está haciendo. Tenemos una convivencia muy linda, estamos muy felices por lo que se está haciendo. Hoy me tocó a mí, esperemos, no soy el técnico, capaz el domingo le toca a otro, y esto es así. Lo importante es que el arco de la Selección esté bien y que obviamente al que le toque lo haga de la mejor manera porque son extraordinarios arqueros. Hay muchos que no están, que no han venido, pero que pueden estar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...