• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Alexander Bolaños marcó pero no fue suficiente para que Deportes Concepción gane (RESUMEN)

Alexander Bolaños 2

El ecuatoriano fue inexplicablemente relevado cuando su rival jugaba con uno menos

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Segunda Profesional o tercera división del fútbol de Chile, torneo en el que un Gigante como el Deportes Concepción, pretende salir de una crisis deportiva provocada por la quiebra.

El tradicional Deportes Concepción, cuadro que fue quebrado por la corrupción en el llamado FIFA Gate y que cuenta con Alexander Bolaños para esta temporada, se llevó un punto agridulce, tras empatar uno a uno en casa del Deportes Iberia.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana Alexander Bolaños, fue el autor del tanto celebrado por el Conce en este encuentro de visita, pero Luis Oyarzo lo empató para los dueños de casa, pese a que jugaban con un hombre menos en cancha.

 

Bolaños, de excelente primer tiempo con el equipo Lila, saltó como titular por disposición de su entrenador, pero fue relevado inexplicablemente cuando el reloj marcaba el minuto 60 en este partido.

 

Deportes Concepción: Vicente Bernedo; Maximiliano Riveros, Sebastián Navarro, Matías Toledo e Ignacio Sepúlveda (Juan Ibarra); Frabrizio Manzo, Joaquín Verdugo (Cristóbal Vargas), Alexander Bolaños (Fabián Ramírez) y Agustín Ambiado; Matías Lagos y Gabriel Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...