futbolecuador.com - ¡Gambeta, giro y derechazo al ángulo! (VIDEO)
En el Exterior
Orlando, EE.UU.,Martes 06 Abril 2021, 13H37

¡Gambeta, giro y derechazo al ángulo!

Alexander Alvarado se luce en la última práctica del Orlando City con un espectacular golazo

Alexander Alvarado 5

Considerado uno de los jugadores de ataque con mayor proyección de la nueva generación ecuatoriana, Alexander Alvarado se lució en la última práctica del Orlando City con un espectacular golazo desde fuera del área.

 

Fue una de las figuras de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que dos años atrás se coronó Campeona por primera vez de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, antes de alcanzar la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’.

Y luego de que en octubre pasado fuese transferido de Sociedad Deportiva Aucas al Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer (MLS), en el que tiene compañero a su compatriota Sebastián Méndez, Alexander Alvarado lo está dejando todo para ganarse la titularidad.

En la última práctica del Orlando City que se está preparando para lo que será la temporada 2021 en la MLS, el talentoso extremo quevedeño de 21 años marcó un golazo gambeteando a su marcador, antes de girar y clavarla en un ángulo con un espectacular derechazo, dándole más razones a su DT colombiano Óscar Pareja para que lo considere en su once ganador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com