hace 11 meses
Selección Nacional

Alexander Alvarado se confiesa tras no ir a Qatar 2022 con Ecuador (EXCLUSIVA)

Alexander Alvarado Sel

“Me dolió mucho… Creí que estaba en esa lista para ir al Mundial”

AA10 sabe que es joven y desde ya, se ha trazado el serio objetivo de volver a estar en la órbita del Equipo de Todos. El talento lo tiene de sobre para futuros desafíos, algo que Félix Sánchez Bas no puede pasar por alto de cara a un nuevo proceso clasificatorio.

En diálogo con futbolecuador.com, Alexander Alvarado se refirió a la importancia del actual timonel de Liga. “El profe Zubeldía (Luis) es un entrenador increíble. Sé que la gente le habla mucho por no conseguir los objetivos, pero es una persona increíble. Sabe como llegar al jugador y me da la confianza. Es una persona muy buena y que me ha ayudado muchísimo”.

 

El volante ha topado el tema de su no llamado a Qatar 2022, donde trata de comprender la decisión, más allá de que sus números daban para ser citado. “No sé si fue injusto. No me gustaría meterme en ese tema, pero sí que me dolió mucho. No porque hayan ido Ayrton Preciado o Kevin Rodríguez, son futbolistas que se merecen sus oportunidades”.

 

Alvarado ya piensa ahora en el 2026, donde quiere ganarse su lugar desde el primer momento en que sea posible. “Me dolió por todo lo que había hecho. Creí que estaba en esa lista para ir al Mundial. No quiero problemas con el profe Alfaro ni los jugadores. Esa oportunidad no se me dio, pero tenga la edad para todavía pelear por ese mundial”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...