• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡Alexander Alvarado rompe el silencio y se confiesa sobre el bajón que vivió en LDU! (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado 4

El 10 del Rey de Copas habla de cómo trabajó su parte psicológica para volver a la titularidad antes de la Final de la Sudamericana

Fue la gran figura del Rey de Copas en 2022. Y luego de que superara un bajón personal que repercutió en su nivel sobre el terreno de juego, Alexander Alvarado se confesó sobre cómo lo superó para volver a la titularidad en LDU previo a la Final de la Copa Sudamericana 2023.

"Yo estaba viviendo un año y medio extraordinario. Tuve un bajón por problemas personales que me tocó pasar y que no los voy a divulgar”, expresó Alexander Alvarado en entrevista con el programa ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM), revelando que trabajó con un coach en la parte psicológica para superar ese problema.

“Me costó volver a recuperarme. Hay momentos en los que por más que uno intente dar el 100 %, no se puede", amplió  el 10 quevedeño de 24 años que tras aportar 14 goles y 8 asistencias en 36 partidos fue elegido como el Mejor Jugador de LDU en 2022, registrando actualmente 12 goles y 5 asistencias en 36 cotejos disputados con el Rey de Copas en esta temporada 2023.

Y grato por el respaldo que recibió de sus compañeros y del cuerpo técnico que comanda el entrenador argentino Luis Zubeldía, Alexander aseveró: “contento por ir tomando otra vez ese rumbo de agarrar titularidad. Sin embargo, eso no dice nada del partido del sábado (15h00). Imagino que Luis (Zubeldía) ya tendrá a los jugadores”, de cara a la Final contra Fortaleza (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...