• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Alexander Alvarado regresó de Chile, entrenó y fue Elegido como el Mejor de Abril! (VIDEO)

Alexander Alvarado 11

El 10 quevedeño del Rey de Copas recibió una distinción en LDU tras permanecer aislado en territorio chileno

Estaba contando las horas para finalmente volver a la Mitad del Mundo y habiéndose ya reintegrado a los entrenamientos en el Rey de Copas del Ecuador, Alexander Alvarado fue elegido como el Mejor Jugador de Abril en LDU.

Después de haber jugado apenas 12 partidos entre las temporadas 2020 y 2021 formando parte del Orlando City Sporting Club de la Major League Soccer (MLS), Alexander Alvarado está viviendo el mejor momento de su naciente carrera a nivel de clubes jugando para Liga Deportiva Universitaria.

Con 8 goles y 2 asistencias en 17 partidos disputados (13 como titular y 4 entrando al cambio) con el Rey de Copas, el crack quevedeño de 23 años mejoró notablemente sus registros con el Gualaceo (3 goles en 39 PJ), Aucas (6 goles y 9 asistencias en 85 PJ) y Orlando City (0 goles y 0 asistencias en 12 PJ).

Y habiéndose reincorporado ayer a los entrenamientos, luego es que regresara al país en horas de la madrugada del miércoles tras permanecer aislado en Chile por un positivo por COVID que luego dio negativo en una contraprueba, Alvarado recibió hoy la distinción como el Mejor Jugador de Abril, elegido por la hinchada de la U.

Días atrás, Alexander fue elegido como el Mejor Jugador de la Semana 3 en la fase de grupos de la Copa Sudamericana por su espectacular doblete en el triunfo 2x1 sobre Defensa y Justicia en Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...