• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

Alexander Alvarado: “¿Qué quieren que les diga? ¡Si todo el tiempo ME PASAN CRITICANDO!”

Alexander Alvarado 17

El 10 de LDU dejó una frase tras no jugar en la Recopa, la cual ha generado debate en la hinchada del Rey de Copas

Fue el mejor jugador de Liga Deportiva Universitaria hace dos temporadas. Y ahora que está arrancando su tercera campaña con el Rey de Copas, Alexander Alvarado dejó una frase que ha generado debate entre los hinchas azucenas.

 

Alexander Alvarado arribó a las filas de la U para el inicio de la temporada 2022 procedente del Orlando City de la Major League Soccer (MLS) y causó un impacto inmediato en el Rey de Copas, conformando una dupla endiablado junto al 9 argentino Tomás Molina y llegando a aportar 14 goles y 8 asistencias en 35 partidos disputados.

Pero a Alexander le costó mantener ese nivel en 2023, arrancando como titular bajo el comando de Luis Zubeldía y luego perdiendo espacio en el once ganador de LDU mientras afrontaba situaciones personales, si bien sus números no difirieron tanto con el 2022, habiendo registrado 12 goles y 7 asistencias en 44 partidos jugados el año pasado.

Pues luego de la derrota 2x0 sufrida ante el Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la que Josep Alcácer no le dio ni un solo minuto, al extremo quevedeño de 24 años que lleva la 10 de LDU le preguntaron sobre su situación actual y expresó: “¿qué quieren que les diga? Si todo el tiempo me pasan criticando”, en una declaración captada por el periodista Sebastián Aconda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...