• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Importante resultado que los mantiene en carrera (RESUMEN)

Alexander Alvarado 5

Alexander Alvarado no ha tenido chances en importante victoria de Orlando City

Los Leones han podido hacerse con un valioso resultado que influye para que se mantengan en la zona alta de su conferencia. Pese a la reacción por parte del Toronto FC, las cosas han salido bien tras imponerse por tres goles contra dos.

Gol de camerino de parte de la visita que en el primer minuto marcó con Akindele. Sobre los ocho minutos, Nani amplió las diferencias. La reacción del local cayó en seguida con el descuento de Akinola en diez minutos. Antes de ir al descanso, Osorio puso las tablas.

 

Cayó la etapa de complemento donde el elenco del Orlando City y Toronto FC lucharon de lleno por el resultado de la jornada. La suerte le ha sonreído a los primeros que encontraron la victoria con el pase de Mueller para Junior Urso en 84 minutos.

 

Alexander Alvarado ha formado parte de los considerados para este encuentro y permaneció dentro de la banca de alternantes a la espera de alguna oportunidad. Estos tres puntos, los mantienen en el segundo lugar de la conferencia.

 

Alineación Orlando City: Austin; Smith, Antonio Carlos, Jansson, Bragança; Pereyra (Michel), Junior Urso, Perea, Van der Water (Mueller); Nani, Akindele (Dike).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...