• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Promesa Tricolor deja la Liga Ecuatoriana!

Alexander Alvarado Sel 3

Alexander Alvarado llegó a un acuerdo para reforzar al Gallos Blancos de Querétaro

Fue uno de los jugadores que más destacó en la histórica Selección Sub 20 en esta inolvidable temporada 2019, llegando a ganarse una convocatoria a la Selección Mayor. Y en horas recientes, se confirmó el acuerdo entre el Gallos Blancos de Querétaro y Alexander Alvarado.

 

Tanto en el Torneo ‘Chile 2019’ en el que hicieron historia coronando a Ecuador como Campeón por primera vez como en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que consiguieron la Medalla de Bronce, Alexander Alvarado brilló como una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Y a sus 20 años, el extremo quevedeño que registró 29 actuaciones con un gol en la LigaPro Banco Pichincha y 3 actuaciones con cero goles en Copa Ecuador jugando para Sociedad Deportiva Aucas este 2019, Alexander Alvarado está a punto de cristalizar su primer traspaso al extranjero.

Información compartida por el reconocido periodista Roberto Bonafont confirma que Alexander Alvarado ha llegado a un
acuerdo para fichar por los Gallos Blancos de Querétaro que militan en la Liga MX, ex equipo de su compatriota Jordan Sierra que fue traspaso al Tigres de Nuevo León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...