• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"En la MLS tengo más opciones de cumplir mi sueño" (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado 4

Alexander Alvarado ilusionado con el que será su paso por el Orlado City SC

Alexander Alvarado, uno de los jugadores en los que más ilusión hay por su desarrollo profesional, y actualmente en el Orlando City SC de la MLS, conversó sobre sus primeras semanas fuera del país.

Contento e ilusionado con su futuro profesional, una vez que finalmente dio el salto al balompié del exterior, Alexander Alvarado conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura, con más expectativas y metas por cumplir.

 

Su llegada a los Estados Unidos. "Al principio tuve un poquito de nervios por jugar en un equipo fuera del país, pero me han recibido muy bien; desde el primer día el trato ha sido excelente. Por suerte tengo a Sebas Méndez, que me ayudó para sumarme al grupo".

 

Recomendaciones de su nuevo club. "Estuve un poco subido de peso y me mandaron una dieta, es muy estricta y la tengo que cumplir. Se come mejor y se toma más agua que jugos. Yo estaba acostumbrado a otro tipo de comida".

 

Básicamente los pedidos del entrenador los tiene claros. "No cambia mucho la idea de mi nuevo entrenador con el profe Tempesta, tengo que seguir al marcador cuando suba. Se me ha hecho un poco más cómodo porque ya he trabajado con ese sistema".

 

Su situación contractual. "Llegué a préstamo hasta el final de esta temporada, y si se da la opción de compra, sería por el 50% de mis derechos y el otro 50% se lo quedaría Aucas. Por cómo va todo hasta ahora, pienso que sí se va a dar uso a la opción de compra. Sería por tres años".

 

Ofertas pasadas. "Al inicio del año tenía lo de Querétaro, que era lo más cercano, un equipo de Bélgica y de algunos equipos locales. Mi sueño siempre ha sido llegar a Europa, y al venir a la MLS tengo más opciones para cumplir mi sueño".

 

Finalmente, la Selección Nacional. "La veo muy bien, lo hablaba con Sebas hace poco. El cuerpo técnico hizo un buen grupo, y con eso los resultados vienen solos. Los dos partidos fueron muy buenos. Hay que seguir trabajando y seguro llega al Mundial".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...