• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Llegó ya el momento para el tricolor (RESUMEN)

no image

Alexander Alvarado debutó con triunfo con Orlando City

Los Leones de la Florida han logrado sacar adelante un nuevo desafío en su intento por cerrar la temporada de la MLS como grandes protagonistas. En esta jornada se han enfrentado al Atlanta United a quienes vapulearon por cuatro a uno.

Primera parte donde le dueño de casa iba a salir a proponer en campo contrario y con esto, la conquista inicial cayó sobre los 29 minutos por intermedio de Dike. Antes de irse al descanso, Mueller fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City iba a tener toda su artillería lista para dar un golpe que terminó por ser definitivo. A los sesenta minutos, Dike mandó un balón filtrado para Akindele que no dudó en mandar el esférico directo a las redes. Atlanta United descontó sobre la hora con Torres en 87 minutos pero Barrozo en los adicionales volvió a ampliar diferencias.

 

Sebastián Méndez arrancó en esta ocasión como suplente pero disputó poco más de veinte minutos tras su ingreso al campo. Alexander Alvarado ya ha tenido su debut con los leones y ha gozado de un par de minutos para poder destacar.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Miller; Mueller (Alexander Alvarado), Junior Urso, Dezart (Sebastián Méndez), Nani (Michel); Dike (Matheus Barrozo), Akindele (Perea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...