futbolecuador.com - Me voy a quedar tres años en Orlando (ENTREVISTA)
En el Exterior
Quito-Ecuador.,Jueves 17 Diciembre 2020, 16H21

"Me voy a quedar tres años en Orlando"

Alexander Alvarado contradijo a la dirigencia de Aucas sobre su situación en la MLS

Alexander Alvarado 2

Alexander Alvarado, otra de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano y quien busca hacerse paso en el fútbol internacional, se refirió a su situación con el Orlando City SC de la Mayor League Soccer.

Actualmente de vacaciones en Quito, el volante ecuatoriano que brillara con la última Selección Sub 20, campeón del Sudamericano de la categoría y tercero en el Mundial de Polonia, aseguró que seguirá con el Orlando City SC; en diálogo con radio Área Deportiva.

 

Pese a que inicialmente se habló de un año por parte de la gente de Aucas. “Me voy a quedar tres años más en Orlando, tengo contrato acá y quiero consolidarme con mis compañeros y conmigo mismo, para ganarme un puesto de a poco”.

 

Sebastián como compañero de equipo en el Reino Mágico. “Méndez está bien, contento; está mucho más adaptado que yo”.

 

Lo que ha sido su estadía en Orlando. “Ahora estoy solo, los primeros meses Méndez estaba con la Selección, luego compartimos mucho juntos hasta que le dio COVID-19 y ahora estoy en un departamento solo”.

 

Finalmente, sus intenciones. “Quiero adaptarme lo más pronto posible, el fútbol de la MLS es complicado. Para las vacaciones me mandaron un sistema de trabajo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com