futbolecuador.com - “Yo no la pedí, a mí me dieron la 10 en LDU y la llevo con mucho orgullo” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Jueves 28 Abril 2022, 10H43

“Yo no la pedí, a mí me dieron la 10 en LDU y la llevo con mucho orgullo” (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado confiesa quién le entregó el místico número que dejó libre Johan Julio en el Rey de Copas

Alexander Alvarado 8

Este jueves, en la previa al anticipado choque contra Defensa y Justicia en el que LDU se jugará gran parte de su clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Alexander Alvarado confesó quién le entregó la número 10 del Rey de Copas y qué siente al portarla. 

"Somos un grupo de jugadores que estamos conscientes lo que nos jugamos ante Defensa y Justicia en Copa Sudamericana, queremos seguir peleando el torneo internacional", inició Alexander Alvarado en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), siendo hoy por hoy el referente para la hinchada, a sabiendas que con un triunfo igualarían con 6 puntos a Atlético Goianense.

“Tenemos un gran grupo, somos unidos y dejamos toda en la cancha. Lo que pasó en Orense fue un traspié (derrota 3x0 en Machala). La hinchada de LDU me quiere mucho, son formidables", complementó el extremo quevedeño de 23 años que registra 6 goles y 2 asistencias en 14 partidos disputados en esta temporada con la U.

"No queremos descuidar el campeonato local, el domingo enfrentamos a IDV en un partido muy bravo”, recalcó Alvarado, antes de confesar que fue Édison Méndez, quien hoy dirigirá su último partido como DT interino de la U ante Defensa y Justicia, quien le entregó la 10. “Me gustó jugar con la camiseta 10, yo no la pedí, me la dieron y la llevo con orgullo”, sentenció.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar