• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Méndez es la persona más importante que tenemos en LDU… ¡Me encantaría que se quede de DT!”

no image

Alexander Alvarado confiesa por qué cree que el Quinito merece la oportunidad de ser el sucesor definitivo de Marini

Alexander Alvarado, el Nuevo 10 y máxima figura de Liga Deportiva Universitaria en lo que va de esta temporada, confesó por qué cree que Édison Méndez merece una oportunidad de quedarse al frente del Rey de Copas como el sucesor definitivo del argentino Pablo Marini.

Fue de las manos del Quinito que recibió la número 10 que quedó libre tras la partida de Johan Julio al Santos del Rey Pelé, habiendo iniciado la temporada con la 8. Y actualmente destacando como la principal carta de gol de la U, con 6 tantos y 2 asistencias en los 13 partidos que ha disputado en este 2022, Alexander Alvarado compartió su voto a favor de Édison Méndez.

“Eso (la elección del sucesor de Marini) no depende mucho de nosotros (los jugadores) pero a mí me gustaría que se quede Édison Méndez en LDU. Me gustaría porque se lo merece, por lo que significa él para el club… ¡Méndez es la persona más importante que nosotros tenemos en este momento en el club!”, afirmó Alexander en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’.

“Yo creo que se lo merece, ha hecho méritos para eso. Obviamente siempre tratamos de ganar y hacer buenos partidos para que él se sienta respaldado por nosotros y la dirigencia lo pueda dejar con nosotros, pero después no sabemos quién puede venir, qué va a pasar. Pero a mí, en lo personal, me encantaría que se quede”, complementó el crack quevedeño de 22 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...