futbolecuador.com - Hace méritos para que le ponga ojo el Profe Alfaro (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, EE.UU.,Lunes 15 Marzo 2021, 12H59

Hace méritos para que le ponga ojo el Profe Alfaro

Alexander Alvarado anotó el gol con el que Orlando City se impuso sobre el Philadelphia Union

Alexander Alvarado 5

Poniéndose a punto antes de arrancar oficialmente con la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), el Orlando City disputó hoy un cotejo comprobatorio en el que venció 1x0 al Philadelphia Union con un gol de Alexander Alvarado.

Era hace poco considerado uno de los jugadores ecuatorianos de mayor proyección, luego de que brillara con la Selección Nacional Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Tri fue Campeón por primera vez y en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que obtuvo la Medalla de Bronce.

Y si bien le costó consolidarse el año pasado en el Orlando City, cumpliendo con un natural proceso de adaptación luego de que Aucas lo transfiriera en octubre pasado, Alexander Alvarado ya empieza a destacar en el cuadro de los Leones de la MLS.

El talentoso extremo quevedeño de 21 años actuó como titular y fue justamente el autor del único gol del partido amistoso en el que hoy vencieron por 1 a 0 al Philadelphia Union, en un cotejo disputado en Clearwater, Florida, el primero de lo planificado para su pretemporada 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com