futbolecuador.com - “Cada vez que le ganábamos a Barcelona en Guayaquil era una fiesta” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Lunes 18 Mayo 2020, 20H21

“Cada vez que le ganábamos a Barcelona en Guayaquil era una fiesta”

Álex Escobar se suma a la idea que el Clásico Nacional es Liga vs Barcelona por la grandeza de ambos

Alex Escobar 2

El Pibe de Barrio Obrero dejó sus pinceladas ya hace varios años y ahora se desempeña en la faceta de timonel. No quedan dudas que su pasó por el Rey de Copas Ecuatoriano fue especial y sueña con que se cumpla el reencuentro en algún momento.

Álex Escobar conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde no ocultó toda su admiración por la U. “Liga es el mejor equipo del fútbol ecuatoriano en títulos y en infraestructura. Debe tener la mejor hinchada que siempre debe estar apoyando”.

 

El Cafetero reconoció que espera en su momento estar en el banquillo del club para que se vea ese juego vistoso y espectáculo como en los tiempos de la ‘Bordadora’. “Mi ilusión y me estoy preparando para que algún día pueda tener una oportunidad en Liga”.

 

Escobar aumenta un poco el debate respecto a la rivalidad entre Albos y Toreros como la más representativa del país. “Cada vez que le ganábamos a Barcelona en Guayaquil era una fiesta. Liga como estructura, institución, es el mejor equipo. Yo considero que el clásico del Ecuador es Liga y Barcelona”.

 

El Pibe de Barrio Obrero mandó un cariño a su pupilo a quien le guarda muchísimo cariño. “Salas (Franklin) y mi persona solo hacíamos goles de colores, de gran pintura y de calidad, no de blanco y negro"

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com