• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“¡Alex De la Torre me llamó para que apoye a la Lista de Selim Doumet!” (ENTREVISTA)

Alex De la Torre 4

De cara a las elecciones, el Presidente de AsoMoronaSantiago denuncia que el Directorio y la Comisión Electoral de la FEF están parcializados

Tremenda bomba la que se soltó hoy. Carlos Galarza, presidente de la Asociación de Fútbol de Morona Santiago, confesó que Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le llamó para pedirle que apoye a la lista liderada por Selim Doumet.

“El directorio actual de la FEF está muy parcializado hacia Selim Doumet y también la Comisión Electoral”, denunció Carlos Galarza este jueves durante una charla sostenida con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), preocupado por las situaciones que se vienen dando y por cómo se está manejando el actual vicepresidente de la Ecuafútbol.

“Alex de la Torre ha estado más de 20 años en el poder y ahora qué pensarán en la FIFA, que no podemos entender el español. Quedan un poquito en ridículo”, acotó, en relación a que por tercera ocasión, desde el Directorio de la FEF se envió un comunicado a la FIFA para tratar de cambiar las reglas electorales para las elecciones del próximo 31 de diciembre, aún cuando la FIFA ya respondió afirmando que se debe mantener el sistema de votos (los clubes, AFNA y AsoGuayas contarán con dos votos, mientras que el resto de asociaciones solo tendrán uno).

“No sé porqué la Comisión Electoral insiste en esto”, agregó. Y ahí fue cuando Carlos Galarza reveló una situación que seguramente generará repercusión en todo el país. “Alex De la Torre me llamó para hablar de temas electorales, para que apoye a la Lista 2 que lidera Selim Doumet”, confesó el principal directivo de la AsoMoronaSantiago, antes de explicar porqué decidió darle su respaldo a la Lista del Cambio que encabeza Francisco Egas.

“Fue por lo que ellos presentaron el día martes (el proyecto de la lista liderada por Egas). Es un equipo multidisciplinario, donde estamos gente de asociaciones, gente como Michel Deller (principal directivo de Independiente del Valle), gente que sabe de temas económicos como Francisco Egas, Jaime Estrada que tiene un liderazgo notorio. Son gente que han estado buscando el bien del fútbol, no solo de ellos”, sentenció Galarza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...