• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

¿Alex Arce regresará a tiempo para el partido clave que podría dejar como líder a LDU? (VIDEO)

Alex Arce 11

A 2 puntos del líder Aucas, se reporta que el Toro volvería de Paraguay para ser titular contra el Orense en Machala

Es un rival que se le ha tornado sumamente complicado al Rey de Copas del Ecuador cuando lo ha enfrentado en Machala. Y de cara al importante duelo que librará LDU este viernes contra Orense, se ha reportado cuándo volvería Alex Arce desde Paraguay.

Luego de que marcara un doblete en la victoria 2x1 del anterior lunes sobre Delfín en el estadio Rodrigo Paz, Alex Arce habló de los duelos que se vienen contra Orense por Serie A y contra Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. “Tenemos partidos muy seguidos así que hay que prepararse, hay que recuperar para poder llegar bien”, apuntó.

“Contento por los goles, por estar marcando. Estoy ayudando al equipo con eso, eso me motiva mucho. Contento por la victoria de hoy, esperemos seguir así. Estoy ayuda muchísimo para lo que se viene”, continuó en torno a su racha goleadora con el Rey de Copas, antes de partir rumbo a Paraguay para tratar un tema familiar.

Tras ello, surgió la preocupación en torno a si el 9 paraguayo de 28 años alcanzaría a regresar a tiempo para el choque de este viernes (16h30) contra Orense en Machala. Pues información compartida por la periodista Johanna Calderón en ‘ESPN’, apunta a que Arce estará de vuelta este jueves en Quito y que sí estará a disposición de Josep Alcácer para el Orense vs LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...