• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Alex Aguinaga quiere que Ecuador acabe con el invicto de la Scaloneta (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga Sel 2

“Frente a Argentina debemos ir a ganar… Hay que entregarlo todo”

El Equipo de Todos se encuentra a horas de un último compromiso que será especial. Despedida con un estadio a reventar en el Monumental que servirá como un acto de celebración. Que el resultado acompañe y será la cereza del pastel.

Álex Aguinaga ha sido consultado respecto al camino de Ecuador en las presentes Eliminatorias. “La selección logró su clasificación en el partido ante Perú. Lo logró por todo el trabajo hecho antes. Alfaro es un hombre trabajador y conoce bien el medio. El resultado es positivo”.

 

El ex ‘10’ de la Tri reconoce que haber clasificado a la Copa del Mundo solo es el primer paso cuando hay que buscar protagonismo. “Hay que ver el rumbo que toma la selección en el mundial. Es bastante joven y se busca un líder. Estaremos apoyando al equipo desde fuera de la cancha”.

 

Aguinaga reconoce que hay ahora los Plata, Estupiñán e Hincapié que se han ganado su lugar y de paso, tienen claro que no quieren a aquellos elementos que en su momento le dieron la espalda al Equipo de Todos. “A la interna no agradaría que sea tomado en cuenta Felipe Caicedo. Los jóvenes han dado todo. Igual, no se conoce lo que pasa con el jugador. A nadie se le puede obligar vestir la camiseta de la tricolor”.

 

Respecto al compromiso de este martes, el Güero reconoce que en su cabeza solo pasa una única cosa. “Frente a Argentina debemos ir a ganar. Si yo estuviera en su lugar, voy con todo para romperle su invicto. Vamos a tener estadio lleno. Hay que entregarlo todo y recuperar lo que se ha perdido en el último duelo”.

 

Declaraciones tomadas de: La Red Ecuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...