• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

Alex Aguinaga inconforme con los dichos del DT de IDV (VIDEO)

Martin Anselmi 4

“La verdad empieza a cansar… parece que nunca han pisado una cancha”

Ecos de un sábado a puro fútbol, pero que ha dejado un cruce de palabras. Parece que la paz está cerca, pero no hay calma por ahora. A la espera de que todo quede zanjado de una vez por todas, ha habido palabra de un hombre de recorrido

Alex Aguinaga dio su punto de vista de las declaraciones del DT de IDV sobre las canchas. “Entiendo lo que dice Anselmi, pero la manera en que lo dice no sé… tampoco se adorne porque a la final sí le toca un gran equipo, lo han armado bien a IDV, tiene mucha calidad y sabe cómo jugar y Anselmi entendió que no tenía que tocar absolutamente nada, tenía que entrar en ese ‘tobogán’ de buenos resultados y lo ha hecho bien”.

 

En el programa de La Radio Redonda, el güero sugirió que el entrenador hace mal con estas declaraciones. “Ya después lo que dice de ‘Están enfrentando al campeón’ la verdad empieza a cansar, porque a nosotros los ecuatorianos si algo nos caracteriza es nuestra humildad. Está mal que lo diga yo, pero es verdad. No nos gustan ese tipo de declaraciones. ‘¿Quién te crees? ¿A quién le ganaste?’, como dicen los argentinos. Puedes ser campeón del mundo, pero tú no ves a Scaloni haciendo una declaración de ese tipo”.

 

Aguinaga emuló lo ocurrido con el timonel del FC Bacelona y recordó sus inicios donde no había problema con este tipo de situaciones. “Ahora lo de Xavi que se queja de que no juegan con sol. Esas son las situaciones que a uno le molesta, porque parece que nunca han pisado una cancha, donde ibas y jugabas en ‘potreros’. Era imposible controlar una pelota, pero tenías que hacerlo y en mi época no todas las canchas eran unas alfombras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...