hace 1 semana
Selección Nacional

¡Alex Aguinaga confiesa por qué NO LE GUSTA ver a Galíndez como el Capitán de la Selección! (VIDEO)

Alex Aguinaga sel

El Mejor 10 en la historia de Ecuador analizó el tema de los nacionalizados y la banda de capitán en el supuesto “Equipo de Todos”

Derrochaba talento llevando la 10 de la Selección Ecuatoriana en su espalda. Y bajo el criterio de Alex Darío Aguinaga, el arquero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez no debería ser quien porte la banda de capitán en LaTri.

 

“En el tema de los nacionalizados, para mí ya son ecuatorianos. Es normal, lo que a mí no me gusta es que un arquero lleve la banda de capitán. El capitán tiene que estar en el campo de juego para tener ese diálogo con el árbitro que se daba siempre”, inició Alex Darío en declaraciones a la prensa en Guayaquil.

“Se hablo en algún momento que el capitán era el único que tenía permitido hablar con el árbitro. Si sale corriendo el arquero a conversar con el árbitro o a reclamar, la tarjeta la tiene lista”, complementó el legendario 10 de la Selección Nacional, considerando otros jugadores como Piero Hincapié, Félix Torres, William Pacho o Moisés Caicedo podían haber llevado la banda de capitán.

“El tema de la capitanía, no hablando de la nacionalidad de Hernán, podía haber sido un momento importante para entregársela al futuro capitán de la Selección para cuando ya no esté Énner. Uno de los muchachos, Piero, Félix, Pacho o el mismo Moisés que podría tener la banda. Ya son temas internos que deben manejar algunos jugadores”, culminó Aguinaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...