• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“La Vecindad del Chavo” (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga 13

Alex Aguinaga compartió su opinión sobre los cruces Paz vs Neme y el quiebre entre Egas y Estrada

Alex Darío Aguinaga, ex seleccionado nacional y DT, compartió su opinión sobre los recientes cruces entre Esteban Paz y Nassib Neme, así como del quiebre entre Francisco Egas y Jaime Estrada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

A pesar de que el fútbol ha estado paralizado por la pandemia del COVID-19, las polémicas no han cesado en los últimos meses en el balompié de la Mitad del Mundo, como los recientes cruces verbales entre los principales directivos de dos de los cuatro grandes del Ecuador, Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec.

Luego de que Nassib Neme lo calificara de “hipócrita”, Esteban Paz aseguró que no había nadie más hipócrita que Neme, a quien tildó de “Cuatro Caras”, lo cual llevó a que el titular de Emelec lo  llamara “Chilindrina”. Pues al respecto, el Güero aseveró: "la pelea entre Esteban Paz y Nassib Neme pareció como las de la vecindad del Chavo", en diálogo con “Más Deportes”.

Y con respecto al quiebre entre el presidente y el vicepresidente de la FEF, Alex Aguinaga sostuvo: "lo de Francisco Egas y Jaime Estrada me agradaba mucho, porque hablaron de transparencia, pero cuando saltan los problemas entre ellos resalta precisamente la falta de comunicación y transparencia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...