• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No me creo que algo que mide 3 milímetros haga tanto daño” (OFICIAL)

Alessandro del Piero

Alessandro Del Piero, leyenda invitada a la Noche Amarilla 2020, fue internado de urgencia en una clínica

Marcó una época jugando para la Juventus de Turín y la selección de Italia, por ello, causó suma preocupación el hecho de que este domingo, Alessandro Del Piero tuviera que ser internado con urgencia en una clínica italiana.

 

Ganador de la Copa del Mundo ‘Alemania 2006’ con la selección de Italia, y de una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes (fue la Intercontinental de 1996) con la Juventus, Pinturicchio es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol italiano.

Es por ello que en Italia y alrededor del planeta, despertó suma preocupación el que este domingo, tuviera que ser internado de urgencia en una clínica italiana por un problema de cálculos en uno de sus riñones, situación que el propio ex 10 de la Juve aclaró en redes sociales.

“Aún no me puedo creer que una cosa que solo mide 3 milímetros pueda hacer tanto daño”, posteó en su Instagram Alessandro Del Piero, quien fue el invitado especial de BSC en la Noche Amarilla 2020 a sus 45 años de edad, después de que se especulara que había contraído el COVID-19 en redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...