• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Mal recuerdo” (VIDEO)

Alessandro Del Piero 6

Alessando Del Piero confesó lo que piensa del árbitro ecuatoriano Byron Moreno

Han pasado casi 18 años pero Alessandro Del Piero aún tiene presente la polémica actuación del juez ecuatoriano Byron Moreno en los 4tos de final de la Copa del Mundo 2002, cuando Corea del Sur venció 2x1 a Italia.

Al igual que todos los seleccionados italianos de ese entonces y la afición azzurra, Alessandro Del Piero que fue titular en dicho encuentro, no puede sacar de su cabeza lo que fue la actuación de Byron Moreno en el recordado duelo de 4tos de final del 2002 con Corea del Sur.

Entrevistado por el periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘El VAR de CV’, el legendario crack italiano que fue el invitado especial de BSC para su Noche Amarilla 2020, confesó que tiene a Byron Moreno como un “mal recuerdo”.

“Mal recuerdo, es un mal recuerdo, fue una experiencia no buena para nosotros y lo que pasó después (las críticas a Moreno en la prensa italiana), pero fue hace rato, ganábamos 1 a 0 y después todo cambió, ahora no se puede hacer nada”, confesó Del Piero sobre el ex juez ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...