• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Alerta Roja en el Bitricampeón!

Hinchada Nacional 2

El Complejo de El Nacional en Tumbaco sería embargado por una deuda que no fue atendida a tiempo

Es un momento realmente delicado el que atraviesa el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo. En medio del escándalo de los “dobles contratos”, hoy se conoció que el complejo de El Nacional sería embargado por una antigua deuda.

Apenas fue el fin de semana pasado que estalló el escándalo de los “dobles contratos” por los audios filtrados de Lucía Vallecilla, y luego de que la LigaPro y la FEF anunciaran que realizarán investigaciones para sancionar a los responsables, si es que los hubiere, ha aparecido otro serio problema para los Puros Criollos.

Entrevistado este martes por La radio Redonda (96.9 FM), Washington Andrade, socio y ex candidato a la presidencia del Club Deportivo El Nacional, reveló que por una deuda con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército que no fue atendida oportunamente, ahora existe el riesgo de que el Complejo del equipo en Tumbaco sea embargado.

Días atrás, Washington Andrade también denunció irregularidades en la gestión de Lucía Vallecilla, entre ellas, que su cónyuge estaría cobrando una remuneración en El Nacional. Dada la gravedad de la situación, se espera que la actual presidenta del Bitricampeón se pronuncie sobre este posible embargo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...