• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Alerta Profe Alfaro: ¡Perú va al ataque con un 4-3-3 contra la Selección! (FORMACIÓN)

Seleccion Peru

La alineación que preparó Ricardo Gareca para el crucial choque de este martes en el estadio Nacional de Lima

A un día de que la Selección Nacional dispute el partido que podría asegurar su clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’, Ricardo Gareca ha dejado prácticamente definida la alineación con la que Perú recibirá a la Tri en Lima.

Dada la cercanía de ambos en la tabla de posiciones y la importancia de los puntos que estarán en disputa, el choque clasificatorio que cumplirán Perú y Ecuador este martes (21h00) en el estadio Nacional de Lima es un cotejo de los denominados “partidos de 6 puntos”.

Son 4 puntos de ventaja los que lleva la Tricolor (3era en la tabla) a la Bicolor (4ta), y con 9 por disputar, el Equipo de Todos podría sellar su boleto directo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ si obtiene una victoria. Claro que igualmente, para Perú es una “final” la que se jugará mañana. 

Afrontando las bajas de Christian Cueva (suspensión), Aldo Corzo (suspensión) y Nilson Loyola (lesión), conociéndose extraoficialmente que Gianluca Lapadula sí iría al banco pese al golpe que sufrió en su nariz en el 1x0 sobre Colombia, Gareca jugaría con un 4-3-3 al ataque contra la Tri.

El once tentativo de la Bicolor: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña; André Carrillo, Raziel García (Christofer Gonzales) y Santiago Ormeño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...