• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Alerta por COVID en la concentración Xeneize en Guayaquil!

Esteban Andrada

Esteban Andrada, arquero estrella de Boca Juniors, está aislado antes del duelo con BSC tras dar positivo en un control

Una preocupante noticia se conoció esta tarde, surgida en la concentración del Club Atlético Boca Juniors en Guayaquil. Y es que su arquero estrella, Esteban Andrada, ha tenido que ser aislado al haber dado positivo en un control PCR.

La información ha causado preocupación en Argentina y Ecuador. Miguel Ángel Russo no pudo contar con su arquero estrella en la práctica que tenía planeada para la tarde de hoy, ya que en un control PCR que se realizó al llegar a Ecuador, Esteban Andrada dio positivo por COVID-19.

El arquero argentino de 30 años ha sido aislado en el hotel donde concentra actualmente el cuadro xeneize en el Puerto Principal. Y se conoce que Boca Juniors estaría aguardando por los resultados de un segundo test PCR para saber si podrá contar o no con él para el anticipado duelo de este martes contra BSC.

Mientras tanto, Juan Zapata, presidente de la Mesa Técnica del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, ratificó el positivo de Esteban Andrada en declaraciones a ‘TyC Sports’ de Argentina, adelantando que ahora procederán a realizar nuevos hisopados a toda la plantilla de Boca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...