• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Alerta naranja en el Rey de Copas por la Musa!

Anderson Ordóñez 6

En LDU revelan que Andersson Ordóñez podría perderse el resto de la temporada 2018 y que tienen dos dudas contra la UC

Marginado de las canchas desde mediados de año debido a una compleja lesión en su pie, Andersson Ordóñez se resintió de su lesión y según lo han revelado en LDU, podría perderse el resto de esta temporada 2018.

 

Junto a Franklin Guerra conformó una dupla de backcentrales realmente sólido a lo largo de la primera etapa, siendo absolutamente inamovible para Pablo Repetto, pero debido a una fractura en el quinto metatarsiano de uno de sus pies, no ha podido jugar desde fines de junio.

Se había recuperado y volvió a entrenar con el resto del equipo hace un par de semanas, pero sufrió un pisotón en la zona afectada y se resintió de su lesión. Y este martes, Pablo Repetto confesó que el zaguero guayaquileño de 24 años podría quedar marginado el resto del año.

“Es posible que no podamos contar con Anderson Ordóñez por el resto de la temporada. El cuerpo médico lo está evaluando. Para hoy (contra Católica), (Fernando) Guerrero y (Jéfferson) Orejuela están en duda. Al final de la tarde tomaremos decisiones sobre ponerlos hoy”, confesó Repetto en radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...