• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

ALERTA MUNDIAL: ¡Mbappé puede dejar el PSG en este verano de 2023!

Kylian Mbappe

¿Lo esperan de brazos abiertos en el Real Madrid? Kylian le hizo saber que no renovará y el club parisino tomó una radical postura

Parecía sentenciado que Kylian Mbappé jugaría al menos una temporada más en el París Saint Germain. Sin embargo, este lunes, el planeta fútbol se ha conmocionado con la última información sobre el mega crack francés y su relación con el Campeón de la Ligue 1.

Se ha vuelto a reactivar la “telenovela” Kylian Mbappé en el mercado de pases del Viejo Continente, cuando todo apuntaba a que se quedaría sí o sí en el París Saint Germain, al menos por una temporada más. Y es que aparentemente, Kylian no se ve a largo plazo en el PSG y pretende cambiar de equipo.

El diario ‘L’Equipe’ ha reportado que el mega crack francés de 24 años le informó a la directiva del  PSG que no activará la cláusula para renovar su contrato hasta junio de 2025, con lo que su actual vínculo contractual con el Súper Campeón de la Ligue 1 de Francia culminaría en junio de 2024.

Pues dado que en las actuales condiciones Kylian estaría facultado para negociar con otro club en diciembre próximo y salir libre en junio del 2024, el PSG ha tomado la decisión de no dejar que Mbappé salga “gratis”, por lo cual estarían dispuesto a negociarlo en este mismo mercado de verano (junio – agosto).

¿Aparecerá una oferta del Real Madrid tras el “desplante” que les hizo Kylian en junio de 2022?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...