• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Alerta en el PSG por una lesión en la rodilla de Lionel Messi! (VIDEO)

no image

Mauricio Pochettino confirmó la dolencia del 10 de Argentina, aclarando que por eso lo sacó antes de que vencieran al Lyon

En medio de la enorme polémica que se ha generado a nivel mundial porque decidiera sacarlo al 75’ antes de que el PSG venciera 2x1 al Lyon, Mauricio Pellegrino confirmó este martes que todo se debió a que Lionel Messi tiene una “contusión ósea en la rodilla izquierda”.

“Ya vieron el parte médico del PSG sobre lo que tiene Leo. Está clara la situación. Para explicar un poco, nosotros desde la banda observamos siempre a todos los jugadores, vemos todo lo que está pasando durante el partido. Vimos que Leo se estaba chequeando la rodilla, haciendo algunos gestos y por eso lo sacamos”, inició hoy el DT argentino del PSG en rueda de prensa.

“Estamos contentos por su disposición, por su rendimiento y por su juego porque había hecho una muy buena primera parte. Lo único que le faltaba era marcar el gol. A los 75 minutos, tomamos la decisión de cambiarlo con mucha información de la que teníamos. Esa fue la situación de lo que pasó. Entiendo la situación y la aceptó como tal”, amplió Mauricio Pochettino.

“No me causa ni más ni menos sorpresa (la polémica generada). La prioridad siempre es el bien del jugador. Con la información interna que nosotros teníamos, pensamos que lo mejor para Messi era salir. Lógicamente, todos los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. Es entendible. Estoy tranquilo. No estoy sorprendido, es normal que sucedan este tipo de cosas”, culminó Poche.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...