• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Alerta de un camisetazo con el Pastor de la U!

Juan Anangonó 5

Desde Guayaquil reportan que Emelec estaría cerca de fichar a Juan Luis Anangonó

Ya en Liga Deportiva Universitaria reconocieron que están teniendo dificultades para igualar las pretensiones contractuales del jugador, y este martes, en Guayaquil ha trascendido que Juan Luis Anangonó estaría cerca de reforzar al CS Emelec, rival al que derrotó el Rey de Copas en la Final 2018.

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó recientemente que si bien su intención era que Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja continúen en el equipo, el factor económico dificultaba que pudieran renovar con ambos.

Se ha conocido que las conversaciones con los empresarios de Martínez Borja van por buen camino y que LDU insistirá para convencer a Anangonó de que renueve su contrato con el Albo que culmina a fines de junio, al igual que el del centro delantero colombiano.

Pues en horas recientes, información que ha trascendido en Guayaquil apunta a que el Club Sport Emelec tendría a Juan Luis Anangonó como la primera opción para reforzar su delantera, ante la posible marcha de Brayan –el ‘Cuco’- Angulo al balompié del extranjero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...