• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

Alerta de estampida de extranjeros en el Emelec

Samuel Sosa 2

Tres de los futbolistas dejarán el Ballet Azul al terminar sus contratos este fin de semana, sin que haya pronunciamiento oficial

Otro club que tiene novedades, pero no del todo positivas y en medio de un año para el olvido, es el Club Sport Emelec. El elenco que pretender la continuidad del entrenador Hernán Torres, ya da por descontadas tres bajas.

Más allá de que su dirigencia ha desaparecido del mapa de los medios de comunicación, por lo que no hay confirmación oficial, tres de los futbolistas extranjeros que defendieron al club en esta campaña, lo dejarán al terminar sus vínculos contractuales.

 

Son los casos del volante creativo colombiano Alexis Zapata, así como los extremos uruguayo y venezolano respectivamente, Diego García y Samuel Sosa. Sin embargo, se espera un pronunciamiento de la institución.

 

Desde hace algunos días ha tomado fuerza el rumor, en la prensa de la ciudad de Guayaquil, e que el rival de patio, el Barcelona Sporting Club, estaría interesado en el fichaje del Demonio García. Así como también por el zaguero central Fernando León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...