• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Alerta de dura sanción para el Pep Guardiola Uruguayo!

Guillermo Almada 4

Abogado de BSC advierte sobre castigo que recibiría Guillermo Almada en la FEF

Jorge Reinoso, abogado del Ídolo del Astillero, advirtió en horas recientes sobre la sanción que podría recaer sobre Guillemo Almada por la expulsión de la que fue objeto en el Deportivo Cuenca 1 vs Barcelona Sporting Club 1.

 

 

"En el informe arbitral ponen que hubo reclamos del profesor Guillermo Almada (además que el DT amarillo abandonó la zona técnica para reclamarle dentro de la cancha a Vinicio Espinel), no hay insultos sino reclamos normales que cualquiera lo haría si sientes que están perjudicando al equipo", manifestó el síndico de BSC en declaraciones a los medios.

"Hay que ver qué tipo de sanción le pueden aplicar. Puede ser objeto de suspensión, pero no podemos hablar de reincidencia porque no hay insultos, como se tipificó la vez pasada”, agregó Jorge Reinoso, antes de indicar que podrían ser hasta tres fechas de suspensión, las que reciba el Pep Guardiola Uruguayo como castigo de parte de la Comisión Disciplinaria de la FEF.

“Podemos estar hablando de dos o tres partidos, que se pueden apelar, pero también recordemos cómo está conformado el Tribunal de Apelaciones. Ni bien nosotros presentamos algo, de una nos responden que es negativo", complementó Reinoso. La Comisión Disciplinaria inicia su audiencia esta tarde a partir de las 15h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...