• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Alerta de Camisetazo: ¡BSC tiene entre manos el fichaje de Luis Amarilla para 2022!

Luis Amarilla 13

El goleador paraguayo que ya se despidió de LDU, fue sondeado por el Ídolo del Astillero

Si bien el alto costo de su pase ha llevado a que clubes como LDU y Emelec lo descartaran para la temporada 2022, este jueves se conoció que la directiva de Barcelona Sporting Club ya efectuó un sondeo por Luis Amarilla.

Llegó a Liga Deportiva Universitaria como refuerzo para esta temporada 2021 que está por culminar, viéndose privado de jugar los primeros meses por una lesión de tobillo, pero logrando marcar 15 goles y aportar con 3 asistencias en los 31 partidos que disputó por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

LDU lo quería retener para 2022 pero al no bajarse Vélez Sarsfield (dueño de sus derechos deportivos) de los USD 2 millones que pedía por la venta de su pase, la U desistió de la operación. Y luego de que se rumorara que Emelec habría intentado ficharlo pero también se echara para atrás por los montos que pedía Vélez, se filtró que otro grande de Ecuador estaría tras sus pasos.

El periodista Robin Novoa dio a conocer este jueves en radio Área Deportiva (99.3 FM), que si bien siguen teniendo como prioridad el “campeonato financiero” con un déficit superior a USD 50 millones, desde la directiva de Barcelona Sporting Club ya se habría realizado un sondeo con Vélez Sarsfield en torno a la posibilidad de reforzarse con Amarilla para el 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...