• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

ALERTA DE BOMBAZO: ¡El Campeón va a la carga por una Figura de BSC!

Michael Carcelen Sel

Aucas quiere un refuerzo de lujo para su mediocampo al 2023 y negocia la compra del pase de Michael Carcelén

Ya la directiva de Sociedad Deportiva Aucas demostró este año que sí es por dinero, no es necesariamente un problema para Danny Walker. Y este jueves, se conoció sobre un bombazo que estaría cocinando el flamante Campeón Ecuatoriano con Michael Carcelén.

Danny Walker, principal directivo de Aucas, decidió invertir seriamente cuando contrató al director técnico venezolano César Farías para reemplazar al argentino Héctor Bidoglio, siendo astronómicas las diferencias salariales entre ambos entrenadores. Y bajo el comando de Farías, entrenador con experiencia a nivel de selecciones, Papá rompió la historia en este 2022.

Y es que con el ‘Mourinho Venezolano’ al timón, los Orientales terminaron con 77 años de lamentos para clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores, y también para coronarse Campeones por primera vez de la Serie A Ecuatoriana, derrotando en la Gran Final a BSC y conservando un invicto de 23 partidos con el estratega llanero de 49 años.

Pues de cara al año que viene, el periodista César Merlo reveló que Papá está planeando un bombazo. Considerando que es el jugador adecuado para potenciar su línea de volantes, Aucas le habría hecho ya una primera oferta de USD 400 mil a Barcelona para comprar el 70% del pase de Michael Carcelén, volante ibarreño de 25 años que fue una de las figuras de los Toreros en 2022, marcando 4 goles y aportando 1 asistencia en 33 partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...