• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Serie A

ALERTA AL FÚTBOL: “Inteligencia Militar nos pidió que suspendamos todos los Eventos Públicos”

Esteban Torres Cobo

Esteban Torres, Viceministro del Gobierno, dice que los partidos “no se suspenderán” pero “deberán jugarse sin público”

Esteban Torres, como Viceministro del Gobierno Ecuatoriano que tiene como Presidente a Daniel Noboa, reveló por qué, hasta el momento, los partidos de fútbol profesional en el país se jugarían sin la presencia de público en los estadios.

 

La crisis de violencia que sufre Ecuador llevaría a que los primeros partidos de la Serie A Ecuatoriana 2023 y que incluso la Recopa Sudamericana entre LDU y Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se jueguen a puerta cerrada por recomendación de las Fuerzas Armadas.

“Seguramente es una primicia para ustedes, pero tengo que contarles que inteligencia militar nos ha pedido hace pocas horas que suspendamos todos los eventos públicos en el país”, reveló Esteban Torres en una entrevista con radio ‘Caracol’ de Ambato.

“Los partidos de fútbol seguramente no se suspenderán, pero por el momento tendrán que jugarse sin público hasta que haya una decisión que faculte la presencia de los hinchas en los estadios”, complementó el Viceministro de Gobierno del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...