• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Alemania tritura a Macedonia y es el primer clasificado a la Copa del Mundo! (VIDEO)

Seleccion Alemania 4

La Mannschaft se impuso con un abultado marcador para sellar su pasaje a ‘Qatar 2022’

Alegría y carnaval en territorio germano. Y es que esta tarde de lunes, Alemania aplastó con un decidor 4 a 0 a Macedonia en condición de visitante, siendo el primer equipo en clasificar al Mundial de ‘Qatar 2022’ con 21 puntos en 8 fechas.

Intratable como el líder en solitario del Grupo J de estas Eliminatorias de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la selección de Alemania visitó hoy a Macedonia jugando de visitante en el estadio Toshe Proeski por la octava fecha.

Y tal como se pronosticaba, sería un festín para la Mannschaft que dirige Hans Dieter Flick, que con anotaciones de Kai Havertz (50’), Timo Werner (70’ y 73’) y Jamal Musiala (83’), golearía 3x0 para convertirse en la primera selección que clasifica al Mundial en las Eliminatorias a nivel mundial.

Alineaciones

Macedonia:
Dimitrievski; Ristovski (Askovski), Musliu, Velkoski y Alioski; Kostadinov (Ristevski), Nikolov (Rakip) y Ademi (Spirovski); Churlinov, Elmas y Jahovic (Miovski).

Alemania: Neuer; Klostermann, Sule, Kehrer y Raum; Goretzka (Wirtz), Kimmich y Müller (Neuhaus); Gnabry (Hoffman), Havertz (Adeyemi) y Werner (Musiala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...