futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Revancha y remontada para la posteridad! (VIDEO)
Internacional
México DF-México.,Viernes 22 Mayo 2020, 17H58

RECUERDO: ¡Revancha y remontada para la posteridad!

Alemania tomó desquite de Inglaterra y se clasificó a semifinales de México 70

Alemania 1970

En el mundial de México 1970 se registró un emparejamiento con sabor a desquite en los cuartos de final. Y así ocurrió, una vez que Alemania dio cuenta, de forma aparatosa, de una Inglaterra que llegaba como vigente campeón.

La Inglaterra más engreída de la historia del fútbol mundial, y con justa razón por la calidad de sus jugadores, vio cómo Alemania empataba un dos a cero en contra, y lo daba vuelta en tiempos suplementarios; hasta imponerse por tres a dos y así avanzar a semifinales.

 

Allan Mullery y Martin Peters habían puesto en ventaja a los Inventores del Fútbol, pro Franz Beckenbauer y Uwe Seeler empatarían las cosas para forzar a los tiempos extras; instancia en la que Gerd Mueller sentenció el milagro.

 

Alineaciones.

 

Alemania: Sepp Maier; Horst-Dieter Hoettges, Karl-Heinz Schnellinger, Franz Beckenbauer y Berti Vogts; Klaus Fichtel, Wolfgang Overath y Uwe Seeler; Gerd Mueller, Stan Libuda y Hennes Loher.

 

Inglaterra: Peter Bonetti; Keith Newton, Terry Cooper, Brian Labone y Bobby More; Alan Mullery, Allan Ball y Bobby Charlton; Francis Lee, Geoff Hurst y Martin Peters.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com