• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Alemania despertó con el bofetón y terminó llevándose un punto de Italia! (VIDEO)

Leroy Sane 3

La Mannschaft estuvo a punto de remontarle a la Azzurra en su arranque en la Liga de Naciones de la UEFA

Cuando parecía que la Azzurra de Roberto Mancini lograría empezar a reponerse del crítico momento que atraviesa, habiendo sido eliminado en las dos últimas Eliminatorias Mundialistas, Alemania terminaría dándole un golpe de realidad a Italia sacándole un empate 1 a 1.

Herida en su orgullo por el 3x0 que le propinó Argentina en la Finalíssima entre los Campeones de la Copa América y la Eurocopa, Italia recibió esta tarde de sábado a Alemania en el estadio Renato Dall’Ara por la 1era fecha en el Grupo C de la  Liga A en la Liga de Naciones de la UEFA.

Se ilusionaba la Azzurra con tumbar a la Mannschaft para curar sus heridas con el 1x0 que anotó Lorenzo Pellegrini al 70’, sin embargo, casi de inmediato, Alemania reaccionaría y anotaría el 1x1 con un derechazo de Joshua Kimmich al 70’ para silenciar los graderíos del Renato Dall’ara.

Alineaciones

Italia
: Donnarumma; Florenzi, Acerbi, Bastoni y Biraghi (Dimarco); Frattesi (Ricci), Cristante y Tonali (Pobega); Ploitano, Pellegrini y Scamacca (Cancellieri).

Alemania: Neuer; Henrich (Hofman), Sule, Rudiger y Kehrer; Kimmich, Goretzka (Gundogan) y Müller (Havertz); Gnabry (Raum), Sané (Musiala) y Müller.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...