• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Alemania aplastó con una goleada a Islandia y da un paso importante al Mundial! (RESUMEN)

Seleccion Alemania 4

La Mannschaft de Hansi Flick demostró su pegada para asegurar el liderato de su grupo en las Eliminatorias

Un recital de fútbol fue el que brindó el conjunto teutón que acaba de iniciar un nuevo ciclo con Hansi Flick como su director técnico. Con un inapelable 4 a 0, Alemania aplastó a Islandia y ya empieza a ver a Qatar 2022 en el horizonte.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un partido correspondiente a la sexta fecha en el Grupo G de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, la selección de Alemania visitó a Islandia en el estadio Laugardalsvollur con la misión de consolidar su liderato en solitario.

Y sería un festín el que se daría la Mannschaft de Hansi Flick, la que con anotaciones de Serge Gnabry (4’), Antonio Rudiger (24’), Leroy Sane (56’) y Timo Werner (88’), vapulearía con un enfático 4x0 al conjunto islandés para asegurar el primer lugar y sacarle cuatro puntos de ventaja a Armenia, que es segundo.

Alineaciones

Islandia
: Halldorson; Saevarsson, Ingi Bjarnason, Fjoluson y Skulason; Birkir Bjarnasson, Palsson y Johanesson (Sigurdsson); Johan Gudmundsson (Thorsteinsson), Albert Gudmundsson (Gudjohnsen) y Helgason.

Alemania: Neuer; Hoffman (Klostermann), Rudiger, Sule (Musiala) y Kehrer; Kimmich, Goretzka (Wirtz) y Gundogan; Gnabry (Havertz), Sané (Gosens) y Werner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...