• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Alemania a punto de ver a uno de sus grandes en segunda (RESUMEN)

Werder Bremen 3

Werder Bremen de Johan Mina quedó a expensas de un marcador que le fue esquivo en todo el año

La temporada regular en la Bundes Liga de Alemania no ha terminado. Este jueves, después del fin de las competiciones, llegó la hora de que se juegue el Play-Off de relegación de ida; entre el antepenúltimo de la primera división y el tercero de la segunda.

El fútbol grande de Alemania ha quedado en vilo, una vez que este jueves, después de una temporada bien amarga y tras un cero a cero en su casa, contra el Heidenheim, el Wrder Bremen quedó a un paso del descenso.

 

La escuadra Verde, una de las más queridas, populares y tradicionales del fútbol germano, quedó a expensas de su marcador jugando como visitantes; siempre tomando en cuenta que en toda la campaña sólo pudieron ganar dos veces fuera de su reducto.

 

Alineaciones.

 

Werder Bremen: Pavlenka; Moisander, Gebre Selassie, Veljkovic y Bargfrede (GroB); Klassen (Bittencourt), Rashica, Friedl (Agustinsson) y Eggestein; Osako (Sargent) y Fullkrug (Bartels).

 

Heidenheim: Müller; Beermann, Busch, Mainka y Theuerkauf (Föhrenbach); Griesbeck, Maulthaup (Schnatterer), Dorsch y Sessa (Kerschbaumer); Thomalla (Otto) y Kleindienst.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...