• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Aléjate” (OFICIAL)

Sergio Quintero 2

Tras su debut con victoria en BSC, Jorge Célico le dejó un importante consejo a Sergio Quintero

Lo conoce muy bien ya que fue él quien viajó directamente a San Lorenzo para convocarlo a la Selección Sub 20 cuando jugaba para el Imbabura SC. Y tras su auspicioso debut con BSC, Jorge Célico le dejó un importante mensaje a Sergio Quintero.

Poseedor de un físico privilegiado que llevó a que muchos lo compararan a sus 19 años con Segundo Alejandro Castillo, después de que brillara con la Selección Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que se proclamaron Campeones y en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que obtuvieron la Medalla de Bronce, La Máquina finalmente debutó con el Ídolo.

Dándole prioridad absoluta a la revancha de este miércoles contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores, Fabián Bustos utilizó un equipo alternante contra Delfín, permitiéndole a Sergio Quintero ser titular en el duelo en el que remontando un marcador adverso, vencerían por 2 a 1 a Delfín en el Jocay. “Dios tiene el control de todo. Así fue mi debut. Humildad siempre”, expresó el volante luego de cumplir sus primeros 90' como canario.

Y en respuesta al posteo que realizó en su cuenta oficial en Instagram, llegó este consejo de Jorge Célico, DT junto al que hicieron historia el año pasado defendiendo los colores de Ecuador en los Torneos Sub 20. “¡Felicitaciones Sergio! ¡Que nada ni nadie te saque de tu foco! Cuídate mucho y aléjate de quien no esté alineado a tu ilusión”, expresó Célico.

Ver esta publicación en Instagram

Dios tiene el control así fue mi debut ?????????? humildad siempre ????

Una publicación compartida por Sergio Quintero (@sergiolamaquina16) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...