• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Estuvo bien sancionado" (ENTREVISTA)

no image

Alejandro Manchot lamentó su expulsión y no descarta seguir en Macará

Alejandro Manchot, zaguero central de nacionalidad argentina y quien ha regresado ya a su país, habló con radio Stereo Fiesta de Ambato sobre su futuro profesional, sin descartar seguir en Macará.

Aseguró que espera crecer profesionalmente, ya que a sus 32 años le queda poco tiempo de carrera. Sin embargo, Alejandro Manchot explicó que pese al finiquito, no le ha cerrado las puertas a formar un nuevo contrato con Macará.

 

Su presente. “Ya me llevo el finiquito, pero no significa que las puertas estén cerradas. Mi representante se queda hablando con la dirigencia y ojalá se pueda llegar a un buen puerto”.

 

La expulsión ante Emelec. “Va a ser algo de lo que me voy a lamentar de por vida, pero fue una reacción a una patada de Angulo. Son actos de reflejo en los que uno no piensa en milésimas de segundo. Me di cuenta enseguida, queda el arrepentimiento pero no sirve de nada. Podíamos llegar a la final, pero se volverá a intentar el año entrante”.

 

Prefirió ser cauto respecto a las propuestas que ha recibido. “Ya con el transcurso de tiempo veremos en qué termina todo”.

 

Su ausencia en semifinales. “Es difícil analizar si hice falta o no, uno nunca sabe. Son conclusiones que se sacan sin saber lo que habría pasado. Ya está y el año venidero se volverá a intentar”.

 

Cree que seguirá en Ecuador. “Algún que otro sondeo y preguntas, nada firme. Estoy agradecido con Macará, este año y medio ha sido el mejor en mi carrera profesional”.

 

Finalmente, aceptó el castigo. “No, está bien sancionado. No voy a llorar. Nos metimos con Angulo en todas las divididas, en la última jugada me clava los tacones y yo reaccioné, pero ahora me arrepiento. Va a quedar el dolor para siempre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...