• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Yo ni siquiera lo vi en Europa!” (VIDEO)

Alejandro Gonzalez

Alejandro González: su debut con BSC, la goleada a IDV y lo que le sorprendió del fútbol ecuatoriano

Debutó con notas altas con BSC en la goleada 4x1 sobre Independiente del Valle y en declaraciones a los medios, el zaguero uruguayo Alejandro González que tuvo un amplio recorrido por el Calcio Italiano, confesó qué lo sorprendió del fútbol ecuatoriano.

“La verdad que fue una tarde soñada porque tenía muchas expectativas, sé que la gente del club confía mucho en mí y bueno, era importantísimo para mí y la confianza, empezar en este equipo tan grande ganando”, inició Alejandro González en declaraciones a los medios en el Monumental.

“En la semana se trabajó con una intensidad muy grande, el DT nos pidió eso y se plasmó de una manera increíble, sometimos a uno de los equipos que mejor juega en el fútbol ecuatoriano. Eso habla muy bien del trabajo de la semana”, ponderó el zaguero charrúa de 31 años.

Tuvo pocas prácticas con el Ídolo antes de debutar junto a Frickson Erazo y al respecto, expresó: “yo la verdad no tenía información de lo que sucedía en BSC, me dijeron que viniera, me dieron la oportunidad de jugar y volví a jugar en un equipo grande, es un sueño que se vuelve a cumplir con 31 años”.

Y con respecto a qué lo sorprendió del fútbol ecuatoriano, expresó: “la verdad que con los jugadores que tienen, con la intensidad física, la capacidad física, están a un nivel que yo ni siquiera en Europa vi el despliegue físico que hay acá. Es cuestión de seguir mejorando en la parte táctica”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...