futbolecuador.com - “Lo más importante es lo que le puedes brindar al grupo dentro y fuera de la cancha” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito-Ecuador,Sábado 25 Abril 2020, 09H49

“Lo más importante es lo que le puedes brindar al grupo dentro y fuera de la cancha”

Alejandro Frezzotti sobre la importancia de ser capitán y su llegada a Aucas

Alejandro Frezzotti 3

El mediocampista de Sociedad Deportiva Aucas Alejandro Frezzotti, dialogó con Radio La Red y destacó lo que es ser el líder tanto dentro como fuera del campo de juego, como se mantiene entrenando a la espera del regreso del torneo, su llegada al elenco Oriental y los pagos al plantel.

Sobre la importancia de ser capitán. “He sido capitán en varios equipos, pero lo más importante no es el brazalete en cancha para un sorteo, sino lo que le puedes brindar al grupo adentro y fuera de la cancha.”

Su retorno al elenco capitalino. “Hace mucho tiempo tenía las ganas de volver a Ecuador, me salió esto de Aucas por Máximo (Villafañe), me gustó la propuesta y también lo económico. Hay una gran diferencia entre lo que paga un club de Nacional B en Argentina y un equipo de primera división de Ecuador. Se la importancia de Aucas y el proyecto me gustó mucho, fue un poco de todo”.

Se mantiene entrenando en casa, esperando el retorno del fútbol. “Disfruto de mi profesión, ahora estoy en constante cuidado para cuando nos toque volver no haber perdido mucho el ritmo”.

En cuanto a los pagos en Aucas dijo. “Esta semana estuvimos hablando con la dirigencia, el lunes nos están pagando una parte de marzo. Sabemos que es difícil para los clubes, también para nosotros, ya que debemos pagar muchas cosas, lo mejor sería cobrar el 100% pero entendemos lo complicado que es, las dos partes tratamos de ser solidarios”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com