• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Alejandro Cabeza se declara satisfecho con el crecimiento en Emelec (ENTREVISTA)

Alejandro Cabeza 9

“Somos un equipo que va mejorando y creo que seguiremos subiendo el nivel"

Alejandro Cabeza, delantero ecuatoriano que hoy por hoy es considerado el titular en el Club Sport Emelec, habló con los medios de comunicación en su llegada a Guayaquil, después de la derrota ante Palmeiras.

Sabe que el Club Sport Emelec dejó una buena imagen en su visita al poderoso Palmeiras, y Alejandro Cabeza dijo en charla con varios medios de comunicación, que su confianza está depositada en un crecimiento sostenido del equipo.

 

La derrota en la casa del Palmeiras. “Faltó un poco de contundencia y aprovechar las oportunidades que tuvimos. Nos faltó definir mejor las jugadas que logramos generar en ataque. Hicimos un partido inteligente”.

 

De inmediato ponen la mira en el torneo local. “Sabemos que podemos ganar ante la Universidad Católica, y eso nos puede servir para lo que se vendrá después contra Independiente Petrolero, y así clasificar a los octavos de final en la Libertadores”.

 

Finalmente, lo que espera que ocurra casa adentro. “Somos un equipo que va mejorando y creo que seguiremos subiendo el nivel. También recuperaremos compañeros importantes”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...