• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Alejandro Cabeza rompió el silencio sobre la expulsión que lo margina en Emelec (VIDEO)

Alejandro Cabeza 10

"Lo pisé sin querer, pero ya se decidió. No se puede hacer nada. Duele y hay impotencia”

Alejandro Cabeza, delantero del Club Sport Emelec y expulsado en la final de ida tras una polémica decisión del árbitro Luis Quiroz, finalmente rompió el silencio y exteriorizó su sentir en la última semana de trabajo.

Ya con su expulsión asumida, Alejandro Cabeza conversó sobre la acción que le costó la cartulina roja en la gran final de ida, este día jueves en diálogo con los medikos de comunicación que comparecieron a las afueras del estadio George Capwell Arena Banco del pacífico.

 

Lo que piensa del partido de vuelta. “Sabemos que es un partido muy duro, pero nos estamos preparando con la confianza de que podemos darlo vuelta. Hay que seguir trabajando y enfocarnos en lo que se viene”.

 

Confía en sus compañeros. “Me encantaría poder jugar, pero lastimosamente no se puede. Ahora estamos para apoyar al equipo con todas las fuerzas. Sé que vamos a darlo vuelta, todos estamos convencidos y trabajando en eso”.

 

Lo que considera que será fundamental para este domingo. “Ponerle actitud y ganas para lograrlo. Sigan confiando y apoyando al equipo. Tenemos mucha fe”.

 

Finalmente, se pronunció con respecto a su expulsión en la ida. “Todos sabemos que no fue justo. Lo pisé sin querer, pero ya se decidió. No se puede hacer nada. Duele y hay impotencia de mi parte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...